La Universidad de Valladolid, Escolapios Soria, Progrentis y EIM presentan el Centro de Alto Rendimiento Educativo

La Universidad de Valladolid, Escolapios Soria, Progrentis y EIM presentan el Centro de Alto Rendimiento Educativo

IMG_6784

El miércoles 25 de febrero, en el campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, tuvo lugar la rueda de prensa de presentación a los medios de comunicación del próximo Congreso “La Reserva Pedagógica” (CARE) por parte de los máximos representantes de las instituciones implicadas: Óscar Abellón, director académico del Colegio, Luis Miguel Bonilla, vicerrector del campus de Soria de la universidad de Valladolid y Juan Guerrero, directivo de la Empresa EIM Consultores.

La repercusión mediática ha sido máxima ante la celebración de un evento internacional único en España.

El Centro de Alto Rendimiento Educativo “LA RESERVA”, se trata de un programa de formación y capacitación vivencial que pretende contribuir a la mejora de los Directivos de Instituciones Educativas.

Centro de Alto Rendimiento Educativo

Este programa promueve la formación en las competencias profesionales que exige el ejercicio de la función directiva a través de talleres y utilizando metodologías activas.

En el Centro de Alto Rendimiento Educativo participarán más de 90 directivos de toda España e Iberoamérica y pretende convertirse en un referente educativo a nivel nacional e internacional.